Related Posts with Thumbnails

☻¿Cuánto cuesta una prótesis fija?

Con el avance de la tecnología de hoy en día, muchas personas recurren a las prótesis permanente o fijas para llenar los espacios que faltan en su boca.

Dentaduras permanentes se incluyen prótesis fija (puente dental) y prótesis implanto-soportada que son sustitutos artificiales que no son fácilmente removibles de la boca. Muy parecido a los dientes reales, que se traducirá en un aspecto muy natural.

Una pobre y poca atractiva dentadura puede ser transformado en una dentición cómoda y funcional, que puede durar muchos años. Aunque por muy atractivas que sean, las prótesis permanente vienen con un precio.

Un puente dental cubre la brecha entre los dientes mediante la sustitución de los dientes perdidos con una prótesis hecha de metal o de porcelana que luego es anclado a los dientes adyacentes sanos.

Existen varios tipos de puentes dentales fijos incluyendo puentes dentales convencionales, el puente voladizo y adherida con resina puente.

Procedimientos que se realizan durante el tratamiento:

1) El exámen de la condición de la boca para comprobar si son adecuados para un puente dental, restauración de los dientes de anclaje en su caso y la preparación de los dientes afectados con anestesia local.

2) Una impresión de la zona afectada se toma con una masilla (silicona de impresión) como el material para ser utilizado como un modelo para la fabricación del puente.

3) Un puente temporal se da para proteger las encías y los dientes de los daños, mientras que el puente está siendo construido.

4) El puente se instalará y cementará en la segunda visita.

El costo de un puente dental se da segun los siguientes factores:

1) Tipo de material utilizado para construir el puente.

2) Número de unidades requeridas.

3) Preparación de los dientes implicados en el puente

4) El potencial de los procedimientos adicionales para los dientes de anclaje (rellenos / tratamiento de conducto, tratamiento de encias.)

5) Honorarios del Odontólogo: Conocimientos técnicos y de laboratorio

6) Localización del dentista

7) La cobertura proporcionada por su seguro dental

Es por todo lo anterior que resulta dificil estimar el costo sin antes revisar y examinar al paciente en la consulta y determinar sus requerimientos y las caracteristicas de la futura prótesis fija. Pero sin duda alguna, nosotros le ofreceremos los precios mas justos y módicos en tanto que usted podrá con ellos sonreir con confianza y expresar la comodidad y estética deseada.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo