Related Posts with Thumbnails

☻Odontología integral en Juliaca.

¡ODONTOLOGIA RESPONSABLE PARA EL CUIDADO DE SU SALUD ORAL !
OdontoMED es un Centro Odontológico orientado a brindar el confort en las atenciones dentales de los pacientes del departamento de Puno en la ciudad de Juliaca.

Para lograr ese propósito contamos con una infraestructura óptima e ideal para la comodidad de los pacientes, y la tecnología básica que nos permita darle la calidad y perfección en sus tratamientos dentales y solucionar sus problemas bucales. Nos esmeramos para hacer que nuestros pacientes se sientan comodos y relajados durante el tratamiento quirurgico dental, y también para hacer de su consulta una experiencia sin dolor, usando los productos actuales y las técnicas de anestesia indolora.

Ofrecemos un amplio servicio odontológico, aportamos nuestra profesionalidad y conocimientos para que cada paciente obtenga con nuestros tratamientos una buena salud bucal, una estética propia, una buena función y el máximo bienestar posible. Nuestros servicios son con la máxima seriedad, un trato personalizado a cada paciente y las tarifas mas económicas para usted.


Les ofrecemos:PRIMERA CONSULTA SIN COSTO
TARIFAS MUY ECONOMICAS
LABORATORIO DE PROTESIS
TURNOS SIN ESPERAS
CALIDAD EN LOS TRATAMIENTOS


Primera visita!

La primera visita es de suma importancia a la hora de realizar un diagnóstico adecuado así como un plan de tratamiento ajustado a las necesidades de cada paciente. También es el momento ideal para que usted y su doctor establezcan los vínculos necesarios para un buen entendimiento a lo largo de todo el tratamiento y posteriormente durante el mantenimiento.

El día que acuda a la consulta por primera vez deberá rellenar una breve historia clínica. Además, deberá tomarse una radiografía dental para un correcto diagnostico y tratamiento.

Cualquiera que sea el motivo de su consulta durante esta visita se le informará lo mejor posible, en base a los últimos conocimientos científicos y apoyados por diferentes elementos audiovisuales que le harán más comprensible su problema y más sencillo su tratamiento.

La extensión del exámen odontológico depende de numerosos factores. Si usted es un paciente nuevo posiblemente será objeto de un examen muy completo a diferencia, por ejemplo, de un paciente que ha acudido recientemente a su odontólogo y de pronto lo visita por algún problema en particular.

Diagnostico con Camara Intraoral.

La Cámara Intraoral de diagnóstico es lo último en tecnología dental para tus dientes!
Esta cámara intraoral es un aparato mediante el cual puedes conocer y visualizar el estado real de tus dientes. Observando a través de un monitor de computadora cada una de tus piezas dentarias, vistas desde el interior de tu boca.

De esta manera el especialista logra mostrarte las zonas dañadas explicándote en base a lo que ves las posibles causas de ese mal y el tratamiento que debes seguir.

Utilizando una cámara intraoral , el Odontologo puede mostrarle fácilmente cómo se encuentra tu salud dental. Los pequeños detalles clínicos que podrían no ser vistos con lupas resultan evidentes cuando la superficie del diente es vista en el monitor.


Proteccion contra infecciones cruzadas

Somos personal sanitario y por ello podemos transmitir enfermedades contagiosas. Las podemos transmitir a traves del instrumental y material que usamos. Nuestra obligacion es evitarlo. Ademas, podemos contagiarnos nosotros y sufrir enfermedades.
Por ello, la seguridad de nuestros pacientes y la nuestra propia es lo más importante. Es por eso que seguimos normas de seguridad en control de infección esto incluye procesos de limpieza de superficie, desinfección y esterilización.

Los profesionales de la salud dental estamos expuestos a una gran variedad de microorganismos los cuales pueden causar enfermedades como resfriados, neumonía, tuberculosis, herpes, hepatitis B y síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

Materiales descartables para cada paciente.

En primer lugar utilizamos siempre que es posibles materiales desechables de un solo uso. (Guantes de látex, vinil o polietileno son usados una única vez y las manos lavadas antes de usar otro par de guantes y atender el siguiente paciente).

Las Agujas y bisturís son utilizados una única vez y desechados en contenedores adecuados para el procesado de la basura.

Las batas y baberos o protectores para los pacientes son usados en todos los procedimientos dentales. Y las mascarillas y lentes de proteccion es de uso obligatorio. Según el procedimiento, los pacientes deben usar lentes de proteccion para evitar accidentes oculares.

Lo que no es de un solo uso es esterilizado para cada paciente siguiendo una rigurosa cadena de esterilización (Limpieza manual, sumergido del instrumental en líquidos desinfectantes, esterilización calor seco y autoclave con vapor de agua).

Equipos e instrumental desinfectados y esterilizados

"La esterilización del instrumental es una de las principales medidas para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas en Odontologia".
La ESTERILIZACIÓN es un procedimiento físico o químico que tiene por finalidad la eliminación de todos los microorganismos presentes en un objeto o instrumental, microorganismos que incluyen virus, bacterias, esporas y hongos. Utilizamos calor seco y vapor a presión en la esterilización de nuestros instrumentos dentales que penetran o entran en contacto con nuestros pacientes ( fórceps, pinzas, espejos, fresas, ) y que no pueden ser descartados.

La DESINFECCIÓN es el procedimiento que busca la disminución o reducción de microorganismos patógenos en un área. Se realiza con agentes químicos.
Los instrumentos una vez usados en pacientes son colocados inmediatamente en contenedores con soluciones germinicidas o desinfectantes, luego son lavados minuciosamente con agua y jabón, luego llevados para su esterilización al horno o autoclave donde llegan a una temperatura de 130 grados centigrados por el periodo una hora.

Equipo que es utilizado en nuestra clínica dental es desinfectado cada vez que es usado con soluciones desinfectantes apropiadas a cada situación.


Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo