Related Posts with Thumbnails

☻Tratamientos en Odontomed.

Cuidamos la salud bucodental de toda la familia. Bajo esta premisa consideramos de vital importancia tanto la prevención y mantenimiento, como un diagnóstico y tratamiento adecuados, de tal manera evitamos las extracciones dentarias innecesarias.

Hacemos uso desde las técnicas más sencillas hasta los tratamientos más complejos, desde las restauraciones unitarias a la rehabilitación oral íntegra. Usted podrá encontrar en nosotros un tratamiento integral con las diferentes especialidades odontológicas siguiendo las técnicas más eficaces y modernas.

La relación con nuestros pacientes es siempre directa y personalizada. Planificamos los tratamientos según las necesidades de cada persona y en beneficio del paciente.

Nuestros tratamientos incluyen:


LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL (Profilaxis, remoción instrumental de sarro).

PERIODODONCIA (Tratamiento de encias sangrantes).

ESTETICA DENTAL (Blanqueamiento dental, carillas esteticas).

ORTODONCIA (Correccion y alineamiento de los dientes).

ODONTOPEDIATRIA (Tratamiento integral en niños).

ENDODONCIA (Tratamiento de conductos).

PROTESIS FIJA Y REMOVIBLE (Puentes, coronas y dentaduras).

CIRUGIA BUCAL (Cirugía de terceros molares retenidos, exéresis de quistes, implantes dentales, etc.).


DIAGNOSTICO:
Generalmente, una única visita sera suficiente para poderle informar a cerca del diagnostico y del plan de tratamiento a seguir. Sin embargo, es posible que aquellos casos mas complejos necesiten de un estudio previo y coordinado por parte de los especilistas y, consecuentemente, requeriran mas de una visita para poder llevar a cabo un diagnostico definitivo.


Como elementos diagnosticos suelen ser suficientes la historia clinica, una radiografia panoramica reciente y una adecuada exploracion clínica. Sin embrago, ocasionalmente se precisara de otros elementos como periodontogramas, modelos, encerados diagnosticos, hemogramas o alguna otra prueba medica de caracter general. En estos casos se informará al paciente del porqué de dichas pruebas y se determinara el diagnostico y plan de tratamiento una vez obtenidas y estudiadas.

PERIODONCIA
 Es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir y dar tratamiento a la gingivitis y la enfermedad periodontal causadas por la acumulación de placa bacteriana.

Si ha notado que sus encías sangran y/o tiene halitosis (mal aliento) entonces puede tener gingivitis y sino la trata a tiempo desarrollará la enfermedad periodontal caracterizada por la movilidad y posterior perdida de los dientes.

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

Soluciona pequeños problemas (caries) de los dientes antes de que lleguen a producir dolor, molestias o sensibilidad.

La caries es capaz de destruir los dientes en cortos periodos de tiempo y su causa es la dieta, el azucar, la mala higiene bucal y la placa bacteriana adherida a los dientes.

REHABILITACION ORAL

La rehabilitación oral nos permite devolverle al paciente las piezas dentarias perdidas, la función masticatoria y estética dental por medio de prótesis que pueden ser fijas o removibles elaboradas siguiendo un riguroso protocolo clínico y técnico, para garantizarle optimos resultados a nuestros pacientes.

LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL

La profilaxis Dental, también conocida como "limpieza", es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental. Generalmente tenemos la creencia de que haciéndonos una Profilaxis Dental de vez en cuando es más que suficiente. Esto es completamente falso.

Lo ideal es hacer dicho procedimiento cada 6 meses, pero no confundamos, la profilaxis dental tiene únicamente un carácter preventivo y puede beneficiarnos de muchas maneras, pero no será suficiente para combatir y erradicar la caries dental y otras afecciones previamente establecidas.

CIRUGIA BUCAL La Cirugía Bucal es la especialidad de la odontología encargada de solucionar mediante técnicas quirúrgicas la patología y los transtornos de la cavidad bucal, el esqueleto cráneo- maxilo- facial, las glándulas salivales y el cuello. La Cirugía bucal comprende aquellas intervenciones quirúrgicas que con frecuencia se realizan bajo anestesia local y en algunos casos bajo anestesia general en el quirófano.

Las intervenciones quirúrgicas más frecuentes son:
Extracción de terceras molares o muelas incluidas, caninos retenidos.

Cirugía preprotésica (conllevan a preparar los tejidos duros y blandos para la colocación adecuada de una prótesis dental; los procedimientos incluyen regularización de reborde alveolar y la extirpación de torus palatino).

Frenectomías o resección de frenillos labiales (presencia de un frenillo potente entre los incisivos superiores puede impedir el cierre correcto del espacio entre estos dientes).

Eliminación de lesiones bucales y de quistes, Biopsias, Apicectomía, Implantes dentales y otros.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo