Related Posts with Thumbnails

☻¿Es bueno mascar chicle?

MASTICAR CHICLE SIN AZUCAR MEJORA LA CAPACIDAD DE CONCENTRACION.


Un estudio desarrollado por el Instituto Wrigley Science ha revelado que masticar chicle sin azúcar aumenta el flujo sanguíneo cerebral y provoca un mayor suministro de oxígeno, que activa el estado de alerta y de esa forma mejora la capacidad de concentración.

Las pruebas fueron realizadas con chicles de la marca Orbit, y han demostrado que el uso de éstos brinda beneficios para la salud bucal pero también sugieren beneficios en el control de peso, el alivio del estrés, la concentración y la atención.

En primera instancia, el chicle sin azúcar puede incidir favorablemente en la salud bucal estimulando el flujo de saliva, eliminando los restos de comida y aliviando la sequedad bucal.

Pero, y aquí viene lo novedoso, masticar chicle puede ayudar a proporcionar alivio durante el estrés y las tensiones cotidianas, además de contribuir a mejorar el estado de ánimo. En cuanto al control del peso corporal, estos chicles pueden ayudar a reducir la ingesta de calorías de los snacks y a controlar el apetito, ya que sólo tienen entre 5 y 10 calorías por unidad.

Los resultados del estudio están siendo difundidos por el sitio de Internet orbitgumisgood.es, que tiene como objetivo promover los beneficios de la goma de mascar. La web fue recientemente inaugurada y, en ella, los internautas podrán encontrar información sobre las propiedades de la golosina.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo