Related Posts with Thumbnails

☻Consejos para mejorar sus habitos de cepillado.

Si es usted el tipo de persona que no cepilla sus dientes antes de acostarse? Es posible que desee tener en cuenta que: Los Estreptococos mutans, las bacterias que participan en la causa de la caries dental, se pueden multiplicar 30 veces durante la noche si no se ha cepillado los dientes antes de irse a la cama!

No importa el color, forma, tamaño o promesas no hay un cuerpo de evidencia científica que muestre que un mismo tipo de diseño de cepillo de dientes si mejor que otro a la eliminación de la placa.

Lo único que importa es que se cepille los dientes.

En general, un cepillo de dientes debe ser pequeña, la cabeza (1 "por 1 / 2") para facilitar el acceso. Debe tener todo el mango largo para un agarre firme. Debería tener cerdas de nylon suaves y con puntas redondas.

Algunos cepillos son demasiado abrasivos y pueden desgastar los dientes. Un cepillo suave y redondeado, con pelo insertado, puede limpiar los dientes múltiples con eficacia. Respecto a la fuerza sólo lo suficientemente fuerte para llegar a los espacios entre los dientes, así como la superficie. Cerdas duras ya no se recomiendan.

¿Cuánto tiempo debo cepillar los dientes?
Puede ser que sea una buena idea cepillar con la radio encendida, ya que por lo general los dentistas recomiendan cepillarse 3-4 minutos la duración de una canción a la media.
El uso de un reloj de arena es otra manera de medir su tiempo de cepillado.
La mayoría de la gente gasta menos de un minuto de cepillado. Para asegurarse de que está haciendo un trabajo minucioso pincel al máximo 3-4 minutos dos veces al día en vez de cepillarse los cinco o más veces rápidamente a través del día.

Cambie su cepillo de dientes cada 3-4 meses porque se vuelven ineficaces y perjudiciales pueden bacteriana puerto. Las personas enfermas deben cambiarlos en el comienzo de una enfermedad y después se sienten mejor.

¿Si me cepillo en el trabajo?
En definitiva, pero la mayoría de las personas no se cepilla durante la jornada laboral. Los dentistas dicen que es una buena idea llevar un cepillo de dientes en su escritorio, lo que aumenta las probabilidades de que usted cepille los dientes durante el día en un 65 por ciento.

Obtener la suciedad que se acumule los dientes de inmediato deja de alimentos azucarados se convierta en ácidos perjudiciales.

Si se cepilla los dientes con pasta dental con fluoruro en la mañana y antes de irse a la cama, ni siquiera necesidad de utilizar pasta de dientes en el trabajo. Sólo puedes cepillar y enjuagar antes de regresar a la mesa. Si usted no tiene un cepillo de dientes, enjuague su boca con agua durante 30 segundos después de la comida también ayuda.

Los siguientes consejos pueden mejorar a tiempo sus hábitos de cepillado:

  • Publicar una nota adhesiva en su escritorio o la computadora en el trabajo como un recordatorio de cepillarse los dientes después de comer.
  • Cepille los dientes después del almuerzo, antes de quedar absorto en el trabajo.
  • Guarde su cepillo de dientes y pasta de dientes en el trabajo en un lugar conveniente y práctico.
  • Hacer del cepillarse los dientes parte de su rutina de refrescar en el trabajo.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo