Related Posts with Thumbnails

☻Tips para superar el mal aliento.

La halitosis o mal aliento es un síntoma o un signo caracterizado por un olor desagradable de la cavidad oral. Tener mal aliento o halitosis es una situación embarazosa que puede conducir a problemas en las relaciones y el trabajo. El mal aliento se desarrolla a partir de las bacterias que están presentes en nuestra boca.

Estas bacterias entran en contacto con los alimentos que comemos y liberan un olor fétido. La mayoría de las personas no son conscientes de que tienen mal aliento o la incomodidad que se provoca a otras personas.

Problemas de deterioro de los dientes y las encías son también las causas comunes de mal aliento. El olor desagradable de la respiración viene de los abscesos en las encías con pus, mal olor como consecuencia de las caries en las raíces de los dientes. Estos gérmenes pueden multiplicarse y aún liberando malos olores, incluso en los pequeños agujeros en los dientes.

Los estudios han demostrado que los medicamentos que causan sequedad de boca, como los antidepresivos, medicamentos para la alta sangre y antihistamínicos pueden causar mal aliento.

Cuando se tiene la boca seca, especialmente en la mañana, las células muertas se acumulan en la boca y se descomponen causando mal olor.

El mal aliento tiene una gran prevalencia en la población general, puesto que se estima que más del 50% de las personas la padecen. Casi todo el mundo presenta halitosis al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño nocturno, cuando las estructuras de la boca han estado en reposo y la producción de saliva ha sido muy escasa.

La mayoría de la población mundial que padecen de Halitosis son personas que superan los 50 años de edad.

Conociendo estos datos muy importantes, quiero compartir con ustedes algunos tips o consejos para superar el mal aliento, esperando que les sea de mucha utilidad:

1.-Cepille sus dientes después de cada comida con pasta dental con fluoruro.

2.-No cepillarse la lengua, utilice un raspador de lengua para limpiar su lengua con regularidad y utilice hilo dental diariamente.

3.-Si usa dentadura postiza llevar a cabo la limpieza diariamente a fondo y cepillarse los dientes y / o las encías a minuciosamente.

4.-Pidale a su dentista una limpieza profesional y le recete o administre enjuague bucal que neutralice los compuestos de azufre y mate a las bacterias que contribuye al mal aliento.

5.-Asegúrese de beber por lo menos ocho vasos de agua por día.

6.-Mantenga un registro de los alimentos que usted come para determinar qué alimentos son la causa de su problema.

7.-Calendario de exámenes dentales regulares con la limpieza profesional.

8.-Mantener la boca húmeda.Use humidificadores durante la temporada de calefacción.

9.-Use un spray nasal de hidratación para controlar goteo post-nasal, que puede ser un factor de contribución.

10.-El tabaco causa el mal aliento, consulte a su dentista o médico para obtener consejos para dejar el hábito.

11.-Mastique chicle sin azúcar, especialmente si su boca se siente seca.

12.-Come vegetales frescos y fibrosos.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo