Related Posts with Thumbnails

☻Cuidando nuestras encías.

Hay personas que tienen las encías más delicadas y tienen tendencia a tener molestias. Para estas personas el simple cepillado de los dientes puede ser muy molesto e incluso puede provocar sangrado de las encías. Una boca sana no debería tener molestias a la hora de la higiene bucal, y tampoco la encía debería sangrar en ninguna situación.

El Biofilm dental (placa bacteriana) es el principal responsable de las enfermedades de las encías y el control eficaz de la misma, nos ayudaría a prevenir enfermedades bucales. Las personas con encías delicadas o inflamadas requieren entonces un cuidado extremo de la acumulación de Biofilm dental y en especial en el margen gingival de los dientes.

Si observa cambios en su encía, cuanto antes visite a su dentista, mejores serán las posibilidades de recuperar la salud de sus encías y podrá prevenir la evolución hacia enfermedades más delicadas.

Visita a tu dentista cada seis meses

odontomed on Facebook

Free DHTML scripts provided by
Dynamic Drive

Odontomed Centro Odontológico, le asegura a usted el acceso a la atención dental de calidad en prevención y solución de sus problemas dentales. Nuestros servicios son para niños y adultos con el objetivo de que mantenga sus dientes hermosos, sanos, y naturales de por vida.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo