Related Posts with Thumbnails

☻Tres motivos para ir al dentista.


La odontología preventiva es una de las ramas más importantes de la salud dental. Con una buena higiene bucodental y la prevención adecuada usted disminuye sus posibilidades de perder piezas dentales y de padecer enfermedades. Usted disfrutará de una vida sana y saludable.

La boca es la principal puerta de entrada para las enfermedades que viajan por el aire, que están en los objetos y que portan las personas y los animales. Proteja su boca, cuide su salud. A continuacion les enumeramos tres motivos principales para acudir a la consultorio dental:

1. ACUDA AL DENTISTA DOS VECES AL AÑO:

La razon principal para ir al dentista con regularidad es la prevencion. Aunque pueda parecer exagerado acudir a la clínica dental cada seis meses, se ha demostrado que es que esta es la mejor forma de detectar problemas orales y solucionarlos a tiempo. Es mucho más cómodo para usted detectar una caries cuando es pequeña y no afecta al nervio o una leve infección de encías antes de que se convierta en una periodontitis irreversible, además de más barato.

2. SI ESTÁ EMBARAZADA SE RECOMIENDA VISITAR AL DENTISTA:

El embarazo es un momento en el que debe prestarse una especial atención al cuidado de dientes y encías. Su cuerpo en ese momento experimenta cambios hormonales y transformaciones muy drásticas, incluso disminuyen sus defensas por lo que el riesgo de desarrollar caries y/o placa dental es muy elevado.Debe informar al dentista de su estado de embarazo, no puede someterse a radiografías en ese estado, y pídale que le recomiende una dieta saludable y equilibrada que le prevenga de problemas dentales y contribuya al desarrollo de su bebé.

3. CUÁNDO EL BEBÉ TENGA SUS PRIMEROS DIENTES, LLÉVELE AL DENTISTA:La primera dentición (la dentadura provisional de leche) es un momento muy importante en el crecimiento de su bebé. De ella dependerá que la alimentación, la respiración y la pronunciación sean correctas; la posición de los dientes provisionales influirán en la posición de los dientes definitivos por lo que lo ideal es que la primera dentición se desarrolle de forma óptima.

Llevando a su bebé al dentista usted le previene, le ayuda a que su boca esté en buen estado, le familiariza con el dentista y permite que su bebé tenga un seguimiento de la evolución de su boca desde sus primeros años de vida.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo