Related Posts with Thumbnails

☻Obtenga un aliento fresco.


Halitosis es el término general que se utiliza para describir un aliento desagradable que se emite por la boca, independientemente que las sustancias de olor desagradable provengan de fuentes orales o no orales. La sociedad de hoy exige que la imagen de la persona sea lo más agradable posible, no sólo para las relaciones amistosas, sino también para las relaciones sociales y laborales. El mal aliento o halitosis puede arruinar una comunicación social de cualquier índole.
Se denomina halitosis oral si las sustancias de olor desagradable provienen de fuentes orales; es la más frecuente en el individuo sano (aproximadamente el 90% de los casos). Las sustancias de olor desagradable también pueden provenir de fuentes no orales tales como las vías respiratorias o digestivas.La gama de productos Halita pone solución a este incómodo problema.

¿Por qué se produce la Halitosis oral?

La mayor parte de las halitosis tienen su origen en factores locales bucales, por la emisión de Compuestos Volátiles Sulfurosos (CVS) provenientes de las bacterias, responsables del mal olor. También influyen factores como el flujo salival, la impactación de alimentos entre los dientes y la dieta. Cambios alcalinos en su pH salival y reducción de la concentración de oxígeno dan lugar a la putrefacción de la saliva y la emisión de CVS responsables del mal aliento. De igual manera ocurre durante el sueño, en el que el flujo de las glándulas salivales mayores es mínimo, y esto favorece el estancamiento y la puesta en marcha de los mecanismos de putrefacción.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo