Related Posts with Thumbnails

☻Cómo se relacionan los dolores de cabeza a los dientes.


Las razones detrás de los dolores de cabeza han sido muy debatidos por los investigadores durante mucho tiempo. Las explicaciones aceptadas van desde la acción biomecánica y la tensión muscular en los músculos faciales producto del estrés psicológico, sin embargo, hay razones que muchas personas no son conscientes de la relación entre el maxilar superior e inferior y los músculos que controlan el movimiento mandibular puede muy bien ser una causa de dolor de cabeza.

Mientras que los médicos le permitirán entender y combatir o curarse de los dolores de cabeza, su dentista puede tener un papel más importante que jugar del que te das cuenta.

Los tipos de dolores de cabeza.

Como todos sabemos - y la mayoría de nosotros hemos experimentado, lamentablemente por lo menos dos tipos - hay varios tipos de dolores de cabeza, muchos de los cuales son bastante comunes y han comprendido las causas, mientras que otros pueden tener razones especiales. Siempre es lo prudente consultar a un médico si los dolores de cabeza son cosa frecuente - y usted puede quedar sorprendido por lo que puede aprender acerca de la relación entre los dolores de cabeza y su fisiología.

Los tipos más comunes de dolores experimentados son:

Sinusitis: Un dolor de los senos que se encuentra detrás de los pómulos y la frente y es causada por un problema con los senos del macizo craneofacial.

Migraña: Una migraña puede deberse a varias razones. Es un dolor de cabeza que por lo general afecta a algunas partes de la cabeza pero sin afectar a otras, en un punto en concreto de la cabeza. La náusea y los cambios visuales son indicadores comunes.

Cefalea en racimos: un dolor de racimo en general, se concentra dentro y alrededor de uno de los ojos y es generalmente considerada como una fatiga ocular por la gente y lo descarta como tal, sin embargo, debe ser consultado a un médico para encontrar la causa.

Por tensión: Un dolor de cabeza tensional se encuentra en la frente y se describe generalmente como una presión o tensión dolorosa en la frente con una sensación como si el paciente se llevara una diadema muy apretada.

Las cefaleas tensionales y su razones dentales.

Los investigadores han afirmado que las cefaleas tensionales constituyen cerca del 70% de todos los dolores de cabeza que sufre la población sobre una base regular. Este dolor se relaciona con los músculos de la frente y por lo general se origina en la frente.

Si tales dolores de cabeza son poco frecuentes, la medicación normal para el dolor leve, fácilmente comprados sin necesidad de receta médica, están disponibles en todas las farmacias locales. Sin embargo, si los dolores son frecuentes, bien puede valer la pena consultar a su dentista también - sí! Usted leyó bien! Los dolores de cabeza pueden tener razones dentales también!

¿Por qué nuestra mandíbula puede causar un dolor a otra parte?

Los músculos del templo (la frente) están relacionados con la mandíbula y son muy importantes en la postura y la acción de la mandíbula - específicamente en el "cierre" de la mandíbula. A veces, la 'mordida' o la oclusión de los dientes superiores e inferiores pueden ser incorrectas - sus dientes superiores e inferiores mal alineados puede hacer de que no «encajen» en conjunto correctamente. Si bien esta maloclusión es común en la mayoría de la gente, los que tienen una maloclusión más pronunciada pueden experimentar la tensión acumulada en los músculos de la frente. Si esta tensión se acumula durante un largo tiempo y la mordida no se corrige, puede causar estrés en los músculos, causando que se frene la circulación - la falta de circulación y por lo tanto de oxígeno provoca los dolores.

¿Cómo saber si tu 'mordida 'es la causa y que es lo que se puede hacer si es así?

Existen equipos modernos que se utilizan para examinar el estado de los músculos afectados y la estructura del cráneo y la mandíbula - este examen puede ser realizado por un dentista con un alto nivel de precisión con el fin de ver si la razón es la “mordida”. Si la razón es, en efecto de la maloclusion, los dentistas recomiendan un tratamiento de ortodoncia que por lo general requieren un dispositivo ortopédico (un dispositivo de plástico a medida puesta sobre los dientes) para corregir la mordida y la maloclusión en el corto plazo. Si la corrección de la mordida ayuda, una solución más permanente de ortodoncia, como corrección permanente es recomendable (otras opciones también pueden estar disponibles).

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo