Related Posts with Thumbnails

☻La cruda verdad acerca de su cepillo de dientes



Su cepillo de dientes puede ser más desagradable de lo que piensas. Usted debe saber cuándo hay que abandonarla.

¿Sabe usted lo que está al acecho en su cepillo de dientes?

Su cepillo está lleno de gérmenes, según investigadores de la Universidad inglesa de Manchester. Ellos han descubierto que un cepillo de dientes no cubierta puede albergar más de 100 millones de bacterias, incluyendo la bacteria E. coli, que pueden causar diarrea y estafilococos ("estafilococo") las bacterias que causan infecciones de la piel.

Pero no se preocupe. Su boca no era exactamente estéril, para empezar.
Bocado de bacterias.

El punto es, no son los centenares de microorganismos que habitan en la boca todos los días. Eso no es gran cosa. Los problemas comienzan cuando se pierde el equilibrio saludable de bacterias en la boca.

Es importante recordar que la placa – la cosas que estamos eliminando de los dientes - son las bacterias; Así que usted está poniendo las bacterias en el cepillo de dientes cada vez que se cepille los dientes.

¿Podría hacer su cepillo de dientes que usted se enferme? Probablemente no. Independientemente de cómo las bacterias viven en su boca, o han llegado allí a través de su cepillo de dientes, las defensas naturales de su cuerpo hacen que sea muy poco probable que usted vaya a coger una infección simple de cepillarse los dientes.

Afortunadamente, el cuerpo humano es generalmente capaz de defenderse de las bacterias. Así que no tenemos conocimiento de ninguna evidencia real de que se sienta el cepillo de dientes en su cuarto de baño en el soporte de cepillo de dientes está causando un daño real. No sabemos que las bacterias de allí se traducen en infecciones.

Sin embargo, usted debe tener un poco de sentido común sobre el almacenamiento de su cepillo de dientes, incluyendo lo cerca que está del inodoro.
No se cepille dónde se enjuaguen.

La mayoría de los cuartos de baño son pequeños. Y en muchos hogares, el baño está muy cerca de la pila del baño donde guardas tu cepillo de dientes.

Cada inodoro al tirar transmite un rociado de las bacterias en el aire. Y usted no quiere que el aerosol del baño este cerca de su cepillo de dientes descubiertos.

"No almacenar sus platos y vasos en el baño, así que porqué usted desea colocar su cepillo de dientes allí? "Es de sentido común para guardar el cepillo de dientes tan lejos de la taza del baño como sea posible."

También no comer después de ir al baño sin lavarse las manos. El mismo consejo se aplica antes de cepillarse los dientes.

Consejos de almacenamiento del cepillo de dientes:

Una vez que haya movido el cepillo de dientes fuera de la taza del baño, aquí están algunas otras precauciones de almacenamiento para mantener su cepillo libre de gérmenes como sea posible:

    
Que sea aclarado. Lavar su cepillo de dientes con agua del grifo cada vez que lo utilice.

    
Manténgalo seco. "Las bacterias aman a un ambiente húmedo". Asegúrese de que el cepillo tiene la oportunidad de secar completamente entre los cepillados. Evite el uso de las cubiertas de cepillos de dientes, que pueden crear un caldo de cultivo húmedo cerrado para las bacterias.

    
Manténgalo en posición vertical. Almacenar el cepillo de dientes en posición vertical en un soporte, en lugar de acostado hacia abajo.

    
Que sea para ti. No importa qué tan cerca está de su hermana, hermano, cónyuge o compañero de cuarto, ni se te ocurra usar su cepillo de dientes. Ni siquiera guardar el cepillo de dientes de lado a lado en la misma copa con los cepillos de otras personas. Cada vez que toque cepillos de dientes, pueden intercambiar los gérmenes.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo