Related Posts with Thumbnails

☻Aprenda a masticar con su prótesis.

Uno de los motivos que alienta a no usar dentaduras postizas se debe a que en cierta forma se hace difícil hablar y masticar con la prótesis. De hecho, aprender a masticar con la prótesis requiere tiempo, paciencia y perseverancia.

Está científicamente demostrado que masticar con la prótesis no es lo mismo que masticar con los dientes naturales. Por lo tanto, lo mejor es que usted acepte esta limitación, y luego encontrar maneras de trabajar dentro de esta limitación al máximo de sus capacidades.

Mucha gente que no tiene protesis dentales piensa que con una protesis dental pueden mover su boca arriba y abajo para masticar como lo harían con sus dientes naturales. Este es el error más grande que hacen al masticar los alimentos con las dentaduras. Masticar con la prótesis tiene que hacerse con un movimiento de lado a lado para que no se desprendió de la boca. Además, la persona debe hacer un esfuerzo para no muerda duro o bien la prótesis se desprenderá.

Para hacer más fácil en usted mismo, usted puede cortar los alimentos en trozos más pequeños. Estas piezas serán fáciles de masticar con la prótesis, y cuando se utiliza el movimiento de lado a lado. Además, usted tiene que aprender a masticar de ambos lados de su dentadura postiza, al mismo tiempo. Si bien esto puede sentirse algo extraño que la mayoría de la gente mastique sólo de un lado, usted se acostumbrará a ella con la práctica.

También, en vez de masticar con los dientes de enfrente, usted debe aprender a poner a cada trozo de comida en los dientes posteriores a cada lado de los maxilares, y luego de masticar. Esto mejorará la estabilidad de la prótesis y serán menos propensos a desprenderse.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo