Related Posts with Thumbnails

☻Prótesis total para usted.

Sin el soporte de la dentadura, los músculos de la cara se hunden, y hacen que la persona luzca más vieja.

Si perdió todos sus dientes naturales, ya sea por enfermedad periodontal, caries o lesión, las dentaduras completas pueden reemplazar los dientes perdidos y restaurarle su sonrisa.

Reemplazar sus dientes perdidos beneficiará su apariencia y su salud. Podrá comer y hablar, cosas que las personas toman por hecho hasta que pierden los dientes naturales.

Hay varios tipos de dentaduras completas. La dentadura completa convencional se hace y se coloca en la boca del paciente luego de que se hayan removido los dientes que quedan y los tejidos hayan cicatrizado lo que puede tomar varios meses.

La dentadura completa inmediata se inserta tan pronto como los dientes que quedan son removidos. El dentista toma las medidas o impresiones y contruye los modelos de los maxilares del paciente en una visita preliminar. Con las dentaduras inmediatas, el paciente no tiene que estar sin dientes durante el periodo de cicatrización.

Aunque use dentaduras completas, tiene que cuidarse bien la boca. Cepille las encías, la lengua y el paladar todas las mañanas con un cepillo de cerdas suaves antes de insertar la dentadura para estimular la circulación en los tejidos y ayudar a remover la placa dental.

Venga a Odontomed y le confeccionaremos una prótesis total que tenga una estabilidad, soporte y retención que le permitirá masticar y sonreír con entera confianza, sin miedo a los desajustes.
--->
ANTES ------------------------------------ DESPUES

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo