Related Posts with Thumbnails

☻Recomendaciones para despues de una endodoncia.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO.


EN CASO DE ENDODONCIAS.

No coma nada hasta que se pase el efecto de la anestesia.

1. Cuando pasen los efectos de la anestesia, los tejidos que rodean y sostienen el diente quedan inflamados por lo que puede experimentar un dolor moderado durante un período de 1 - 2 semanas después de realizado el tratamiento de endodoncia.

Este dolor varía en intensidad con respecto al diente tratado y con cada paciente. Habitualmente es un dolor moderado, que se incrementa con la masticación y se controla con la medicación sugerida en nuestra consulta. Esto no es porque duela el "nervio" del diente, que ya no existe, sino por que los tejidos que rodean y sostienen al diente quedan inflamados después del tratamiento.

2. Ciertas molestias a la masticación pueden permanecer durante 3 meses.

3. Hay situaciones en que se presentan síntomas de dolor intenso y supuración. A pesar de todo ello, el pronóstico del tratamiento de endodoncia es bueno. Siga el protocolo de medicación postoperatoria propuesto por nuestros profesionales

4. Evite en lo posible masticar con el diente tratado endodónticamente hasta que se haya realizado la restauración definitiva.

5. Descanse y evite actividades intensas durante el resto del día.

Visita a tu dentista cada seis meses

odontomed on Facebook

Free DHTML scripts provided by
Dynamic Drive

Odontomed Centro Odontológico, le asegura a usted el acceso a la atención dental de calidad en prevención y solución de sus problemas dentales. Nuestros servicios son para niños y adultos con el objetivo de que mantenga sus dientes hermosos, sanos, y naturales de por vida.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo