Related Posts with Thumbnails

☻La risa y sus beneficios.


Esta comprobado que la risa produce múltiples beneficios en el cuerpo, la mente y en las emociones.
Por ejemplo, con cada carcajada se ponen en movimiento cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar cuando reímos.

La risa ayuda a aquellas partes de nuestro cuerpo como la columna vertebral y las cervicales, donde por lo general se acumulan las tensiones del estrés, logrando que se estiren.

Además, la risa ayuda en la eliminación de toxinas, limpia y lubrica los ojos con las lágrimas (de risa); así como despeja la nariz y el oído, ya que al reír entra el doble de aire en los pulmones, lo que mejora la respiración y auenta la oxigenación.

Indican también los expertos que la risa estimula la producción de endorfinas y reduce la depresión; ya que las personas que utilizan el buen humor en su día a día son más enérgicos, sufren menos preocupaciones y afrontan de mejor manera los problemas y situaciones estresantes.

Entonces lo invitamos a reír con nosotros, hágase ese favor, por su salud, por su vida y por todos lo que le rodean.

Visita a tu dentista cada seis meses

odontomed on Facebook

Free DHTML scripts provided by
Dynamic Drive

Odontomed Centro Odontológico, le asegura a usted el acceso a la atención dental de calidad en prevención y solución de sus problemas dentales. Nuestros servicios son para niños y adultos con el objetivo de que mantenga sus dientes hermosos, sanos, y naturales de por vida.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo