Related Posts with Thumbnails

☻¿Cuánto dura una prótesis dental?

Después de un período de instalado su protesis total, será necesario rellenar, o volver a hacer la base de la prótesis debido al desgaste normal, producto del paso del tiempo. Volver a confeccionar la protesis significa confeccionar una nueva base manteniendo los dientes de la prótesis.
Además, a medida que la edad avanza, la boca también cambia. Estos cambios hacen que su prótesis se sienta floja y dificulte la masticación e irrite sus encías. Visite a su dentista a menos una vez al año para que realice un control de su prótesis. Algunas sugerencias para el cuidado de su prótesis:

Cuando manipule su prótesis, hágalo sobre una toalla doblada o un recipiente con agua. Las prótesis son delicadas y pueden quebrarse si se caen.

No deje que se seque. Cuando no use su prótesis, colóquela en una solución de limpieza específica o bien en agua común. Nunca use agua caliente ya que podría alterar su forma.

El cepillado diario de la prótesis extrae todos los restos alimenticios y placa y ayuda a que no se manche.

Cepille las encías, la lengua y el paladar todas las mañanas con un cepillo de cerdas suaves antes de colocarse la prótesis. El cepillado estimula la circulación en los tejidos y ayuda a remover la placa bacteriana.

Visite a su dentista si la prótesis se rompe, se astilla, se agrieta o se afloja. No intente ajustarla usted mismo, ya que podría dañarla irreversiblemente.

Visita a tu dentista cada seis meses

Odontomed Centro Odontológico: Cuidamos la salud bucal de toda su Familia.

FRASE DEL DIA

¡ MANTÉNGASE INFORMADO !

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

Ir Arriba
Recibe las actualizaciones directo a tu correo